viernes, 26 de diciembre de 2008

COMPRA SU LIBRO!!

Bueno chicas aqui os dejo este video de un amiguete al que le han publicado su libro!!!
yo lo conoci en londres en el viaje que hice con mi hermano y enseguida hicimos migas
somos iguales de frikis
asique sentaos dad al play y disfrutar con este video presentacion tan original (como no podia ser de otra forma)
vereis como os engancha y quereis leer mas y mas la pagina..
[youtube][/youtube]

y aqui la pagina http://www.oficinaderecuerdosperdidos.com/index.php
y algo sobre el libro

Lanzamiento: Marzo 2009

La Oficina de Recuerdos Perdidos es el lugar al que va a parar todo aquello que olvidamos. También es una colección de pequeños relatos, guarecidos entre unos pocos recuerdos rescatados, que por fin verá la luz en unos pocos meses.

Componen esta colección diecisiete piezas: catorce relatos y tres poemas, si es que la línea entre unos y otros es posible. Piezas que acercan lo fantástico a un mundo cotidiano, íntimo, melancólico. Piezas que hablan del tiempo, de la pérdida, del amor, sin descuidar un asomo de humor y esperanza. Pequeños rompecabezas que se van destapando con cada palabra. Piezas para explorar envueltos de nuestra propia memoria olvidada.

yo ya he dicho que un ejemplar xa mi!!!!

Ya está online el segundo capítulo de “Compra mi libro”. Más acciones, más megáfono, y esta vez, con una pequeña apuesta para vosotros.
[youtube][/youtube]

No hay comentarios: