domingo, 22 de febrero de 2009

mimo que me dejo tami!!

leñe viendo hoy el blog vi que tami me habia dejau un mimo!!
y yo sin darme cuenta!!!
estoy enla parra como no tengo camara con que actualizar...pues apenas entro x aki jejee

Me deja una serie de reglas que tengo que cumplir para hacer el juego ^_^


Escribir una lista con ocho cosas con las que sueñas. (ufffffffffff van a ser demasiados no?¿)
Pasárselo a ocho blogs. (creo que no tengo a tanta gente jeje)
Comentar el blog que te lo dió.
Avisar a los blogs.


A ver....

primer sueño............La felicidad para esta vida de mierda....

la segunda..........fuerza, mucha fuerza para aguantar el trabajo que me toca que ultimamente esta la cosa para llorar.

mmmm la tercera.......no ser tan negativa..

la cuarta......tener a mis amigas cerca

la quinta que caiga algo de loteria jejej que las hipotecas estan mu jodidas jijij
la sexta aprender muchas cosas para hacer nuevas manualidades
7º tener a mi prima dolly negritaaaaa
8º mmm poz no se rodearme de gente que me kiera y nome falle.... que siempre te llevas cada chasco....
9º que la vida de casada vaya bien y no traiga problemasssss


Se lo paso a todos los que siguen mi blog

sobre el blog de talamaski: os recomiendo que lo visiteis no tiene perdida,nos deja recetas ricas, fotos de sus preciosas cositas, fots de trinity que esta que da gusto verla...
y sobretodo pasaros es una persona maravillosa de las que pocas quedan,siempre ahi para lo que la necesites y con palabras de aliento cuando te sientes mal

ale ahi os queda el testamento chicas!!!

No hay comentarios: