lunes, 2 de agosto de 2010

ADIOS MAGGIE


adios maguie, ya estas viajando hacia el arcoiris, aun recuerdo cuando te fui a buscar en aquella caja de carton, y que bolica peluda eras,
siempre fuiste mi maguie, mi millagui, magic... mi cosina :( ahora kikus no tendra a kien decirle kuave pekiosa, porque ya no estas, ni yo podre tocarte las orejotas ni la barriguica, ni volveras a intentar sentarte encima mio como si aun fueras un cachorrin :(
Y andres no podra volverte a hacer coskillas en la barriga con su pie, ni hacerte rabiar con la regadera :( pero siempre estaras con nosotros
dale un lameton a tena que seguro que te esta esperando alli.

siempre seras mi bolita tq

--------------------------------------------------

El puente del arco iris

Hay sin duda un puente que une el cielo con la tierra. Cuentan las leyendas que debido a su diversidad y gama de colores se le bautizó como el puente del arco iris. Al otro lado del puente según he oído, se extiende un país inmenso, con jardines, prados, colinas y hierba jugosa.
Cuando uno de nuestras mascotas cierra para siempre sus ojos parte a ese lugar, en donde la primavera nunca se altera y los animales viejos y enfermos vuelven a ser jóvenes y traviesos. Felices juegan juntos todo el día. Únicamente añoran a sus amos, a quienes tanto tanto habían querido y siguen amando incluso después de la muerte.
Transcurre el tiempo y ellos pacen y retozan dichosos, hasta que un día cualquiera unos de ellos deja de jugar y mira extrañado su entorno. Olfatea excitado el aire. Su fosas nasales tiemblan; sus orejas se paran y sus ojos se agradan. De repente comienza a correr y se separa del grupo. Corre y corre. Sus patas apenas rozan el suelo y su sombra vuela rauda sobre la hierba, porque te ha reconocido. Cuando llega junto a ti lo abrazas, mientras el se alegra con toda su alma. Tú dicha se refleja en las pupilas de tu mejor amigo. Ese amigo que debió partir, pero que jamás ha abandonado ni un segundo tu corazón. Juntos seguís caminado y os adentráis en ese nuevo mundo. Y a partir de este mágico instante, nada ni siquiera la muerte podrá volver a separaros.
-------------------------------

6 comentarios:

QUEENA GONZALEZ dijo...

LO SIENTO BEBE!!!
EL TEXTO ES PRECIOSO...
ESTARA CON "TODOS MIS BICHILLOS" LIANDO ALGUNA ;)
MAÑANA SERA OTRO DIA... Y YA SABES QUE TARDARAS EN ACOSTUMBRARTE PERO RECUERDA TODOS ESOS RATITOS BUENOS "JUNTAS"...
MUCHO AMOR!!!

QUEENA GONZALEZ dijo...

POR TI, POR TAM Y POR MI ;)
http://kekasrotas.blogspot.com/2010/08/las-supernenas.html

trilita dijo...

GRACIAS MI NIÑA
MUAK

El dijo...

Vaya cuanto lo siento. Mi Vega tambien se marcho hacia el arcoiris el mes pasado, y la verdad que se pasa mal. Pero todo lo bueno lo guardas en el corazoncito.
Maggie siempre estara contigo.
Un besote

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

\(^.^)/ Konnichi wa ♥ !!

Siento lo ke paso con el perrito!
Mi gatito tambien se fue.
Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
Podrias tambien visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Ochis dijo...

hola! primero decirte que lo siento mucho, yo se lo que es eso y se pasa mal, pero bueno recuerda los buenos momentos que pasaste con ella!.

Despues decirte qu eme encanta tu blog y que haces cosas muy lindas y chulas.

te sigo!